sábado, 17 de mayo de 2008

Los ojos, reflejo del alma.


Dicen que los ojos son el reflejo del alma. mas bien pienso que son un distintivo, un ID que dice todos tus datos como: el tipo de persona que eres y hasta para lo que eres capaz. en mi caso sucede algo extraño y es que me dejo llevar de lo que los demas expresan en su mirada es un punto determinante a la hora de incluso entablar una amistad, combersacion noviasgo etc.
Dicho esto cambiamos el titulo del post: "Los ojos, cedula de identidad." ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cierto. coincido contigo a mi me pasa constantemente. he rechazado personas solo por la manera en que miran.

Anónimo dijo...

En eso estoy de acuerdo contigo.- Para mi es muy importante la forma de mirar de una persona, en verdad, es lo primero en que me fijo cuando conozco a alguien, porque siento y pienso, que al mirar fijamente a una persona, puedes darte cuenta que tan sincera es, porque muchas veces, aunque de nuestros labios salen algunas palabras, nuestros ojos reflejan otras cosas. Una mirada, vale mas que mil palabras.-

Anónimo dijo...

En eso estoy de acuerdo contigo.- Para mi es muy importante la forma de mirar de una persona, en verdad, es lo primero en que me fijo cuando conozco a alguien, porque siento y pienso, que al mirar fijamente a una persona, puedes darte cuenta que tan sincera es, porque muchas veces, aunque de nuestros labios salen algunas palabras, nuestros ojos reflejan otras cosas. Una mirada, vale mas que mil palabras.-
Att.: Nieves Luisa

TU CHUCHI dijo...

TU OJOS ENGAÑAN MUY FACILMENTE...CONMIGO LO HICIERON

Lily dijo...

Estoy de acuerdo contigo 99.9% los ojos lo dicen todo, tu estado de animo si estas triste o feliz, lo k eres capaz de hacer y dice mucho de la personalidad, a mi me encantan los tuyos, y los ojos son la mejor forma de expresarse mejor k con palabras. kisses for u, bye.