lunes, 19 de mayo de 2008

Reglas divinas, que creer y que no.

No es mi intención con esta entrada debatir teología más bien solo expreso mi punto de vista. En esta ocasión como dice el titulo hablare de “reglas divinas. Que creer y que no”, mandamientos, deseos de Dios o como quieran llamarles. En lo que a mi respecta no soy religioso mas si soy creyente, creyente de que existe algo creyente de que detrás de tanta imperfección tan perfecta este la mano de algo que no imaginamos que es llámese un “Dios” un creador.

Cada religión, cada iglesia. Cada templo cada pendejada de esas tiene sus reglas las mismas en definitiva con pequeñas variantes según desde que puerta estés parado. Algunas tienen reglas en especial que difieren con las demás: ah que si eres evangélico no tomaras alcohol, no fumaras, que si eres mita en aron caminaras no se cuantas horas diarias de rodillas en nombre del señor, que si eres testigo de Jehová y se te esta muriendo un pariente y necesita transfusión de sangre que se muera que coño si la religión no nos permite ese tipo de cosas y un sinnúmero mas de “cositas” que no habría espacio para albergar en este blog. Diezmo, sacrificio, abstinencia Y MIERDA son sinónimos, Dios no quiere iglesias ricas ni predicadores que no tengan relaciones sexuales Dios quiere compasión entre los unos y los otros Dios quiere amor, Dios quiere paz, Dios no te prohíbe que sueñes que pienses incluso que Dudes en el pues para eso nos doto de inteligencia; para razonar, dudar y tantas cosas mas. En mi caso olvide la religión tire a la basura los crucifijos, quemé las biblias y comencé a vivir, a vivir como nunca antes libre de toda regla “divina” creyendo en lo que quiero creer en mi caso un Dios muy diferente al que los demás creen, un que no me enviara al infierno por mentir, que no me castigara por querer cosas, un dios muy humano.

Deja de ir a misa si continúas deseándole el mal a tu prójimo y torturando a tus inferiores. NO SEAS HIPOCRITA. Creo que escribí mas de la cuenta J jejeje un poco de desahogo no le cae mal a nadie que coño.

Nota: reitero soy creyente 100 por ciento no soy satánico como algunos dicen ni ninguna pendejada de esas.